Convocada en las Ermitas de Córdoba la XI Marcha Misionera

El día 20 de abril, se llevará a cabo esta cita a la que están invitados todos los jóvenes de la Diócesis

“Con la fuerza de tu sí” es el lema con el que se presenta este año la Marcha Misionera organizada por la Delegación diocesana de Misiones, que alcanza su undécima edición, y que tendrá lugar el próximo sábado, 20 de abril, en Córdoba, centrada en la figura de Don Bosco.

La jornada comenzará a las 10:00 horas, en las Ermitas de Córdoba, con la acogida de los participantes y seguidamente ofrecerá su testimonio un grupo de misioneros javerianos. Después, comenzarán la marcha de 9,2 km rumbo al colegio La Salle, donde será la primera parada, el Colegio Trinitarios la segunda y la parroquia de Ntra. Sra. de Gracia. Será en torno a las 15:30 horas, tras la comida en el colegio, cuando los jóvenes se concentren en el interior de la parroquia para iniciar una adoración eucarística ambientada por Hakuna. Después, partirán en procesión hacia los Salesianos con la imagen de San Juan Bosco para celebrar la santa misa, presidida por el obispo de Córdoba, culminando así la jornada.

Cientos de jóvenes de toda la Diócesis han podido disfrutar de las diez Marchas Misioneras anteriores y han experimentado una Iglesia viva en la que tienen cabida y un papel fundamental los jóvenes.

La información completa de la XI Marcha Misionera y la hoja de inscripción se adjunta a continuación.

CON LA FUERZA DE TU SÍ

ITINERARIO XI MARCHA MISIONERA DIOCESANA

 

 

 

 

 

 

Reunión preparatoria

La mañana del sábado, 6 de abril, tuvo lugar la reunión preparatoria de la XI Marcha Misionera en la sede de la Delegación de Misiones.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES