Convivencia de inicio de curso de la Delegación de Juventud

Los voluntarios se han reunido con los delegados en el Cerro de los Aviones en Villaviciosa

Algunos voluntarios de la Delegación de Juventud han tenido este fin de semana un retiro con Rafael Romero y Jesús Linares, delegados de juventud de la Diócesis, al comienzo del curso. La convivencia ha tenido lugar en el Cerro de los Aviones, en Villaviciosa de Córdoba y durante la misma han tenido momentos de oración, reuniones de preparación del curso y actividades al aire libre.

Nuevamente la Delegación de Juventud se enfrenta a un nuevo curso en el que seguirán trabajando por los jóvenes de la Diócesis. Cada año la Delegación organiza un gran número de actividades, además de su tradicional Adoremus todos los jueves. La más próxima actividad será la peregrinación a Guadalupe, que este año se celebrará del 29 al 31 de octubre. El curso está previsto que termine con la participación de los jóvenes de Córdoba en la peregrinación europea de jóvenes (PEJ) el verano de 2022.