Continúan las actividades de “Luz del Arcángel”

Este fin de semana han tenido lugar conferencias y conciertos en San Lorenzo y San Pedro

El viernes, 10 de junio, tuvieron lugar la conferencia de la restauradora Ana Infante “Los frescos del ábside de San Lorenzo” y el concierto de música de cámara “Aires del Barroco” dirigido por Clemente Mata en la parroquia de San Lorenzo. Asimismo el sábado, 11 de junio, se celebraron la conferencia de Paloma López-Sidro en la parroquia de San Pedro sobre la basílica Pontificia y el concierto de música sacra “A la gloria de los Mártires” de la banda de música María Santísima de la Esperanza bajo la dirección de Francisco Javier León.

En ambas parroquias se concentraron un nutrido grupo de personas, muestra de que la primera jornada de cultura y patrimonio sacro de Córdoba está teniendo una gran acogida por parte de los cordobeses. Está previsto que las actividades terminen el próximo 2 de julio con la representación teatral “Rafael, el joven alado”, a las 21:00 horas, en el Palacio Episcopal”.