Continúan las actividades del Mes de la Familia

Una ruta romántica en las Ermitas, un retiro en el hogar a través de una App o Ejercicios Espirituales entre las iniciativas

La Delegación de Familia y Vida se encuentra inmersa en el Mes de la Familia y la semana pasada celebraron la Semana del Matrimonio “Matrimonio es más” con el objetivo de transmitir la importancia que tiene el matrimonio cristiano en nuestra sociedad. Durante toda la semana se pudo  hacer un retiro en el hogar a través de la siguiente aplicación móvil

Por otro lado, el sábado 19 de febrero prepararon, en colaboración con Equipos de Ntra. Sra. y Amigos de las Ermitas, una ruta romántica en las ermitas de Córdoba para matrimonios.

La clausura del Mes de la Familia tendrá lugar el miércoles 23 de febrero con la ponencia “Los frutos del amor conyugal” a cargo de Magüi Gálvez y José Luis Gadea, iniciadores de Proyecto Amor Conyugal.

Finalmente, Familia y Vida ha organizado dos tandas de ejercicio espirituales para matrimonios, el primero será del 4 al 6 de marzo en la casa Cristo Rey de Torrox y estarán dirigidos por Ángel Cristo Arroyo; la segunda tanda será del 18 al 20 de marzo en San Calixto, dirigidos por Jerónimo Fernández. Los matrimonios interesados deben de inscribirse a través del siguiente enlace enlace bit.ly/ejercicios2022 porque las plazas son limitadas.

A todas estas propuestas hay que añadir las actividades que se están llevando a cabo en distintas parroquias de la Diócesis destinadas a matrimonios y familias.