Continúa la jornada cultural “Luz del Arcángel”

El viernes, 17 de junio, hubo una conferencia y un concierto en la parroquia de San José y Espíritu Santo

El Delegado Diocesano de Patrimonio y Cultura, Jesús Daniel Alonso, ofreció una conferencia dedicada a la figura de Fray Albino el viernes, 17 de junio, en la parroquia de San José y Espíritu Santo. También se celebró el concierto de música coral interpretado por el coro de cámara de la Catedral y dirigido por Clemente Mata.

La jornada cultural “Luz del Arcángel” culminará el sábado, 2 de julio, a las 21:00h, con la representación teatral “Rafael, el joven alado”, de José Márquez, por parte de la Compañía “La Vidriera Teatro”.

Santa Luisa de Marillac

Por otro lado, en la parroquia Santa Luisa de Marillac se hizo presente la cultura dentro de la Noche Blanca del Flamenco celebrada en Córdoba el sábado, 18 de junio, a través de un espectáculo de cante y baile “Planeo-Flamceno”, organizado por el Ayuntamiento de Córdoba.