Continúa la formación en la Pastoral de Sordos y Sordociegos

El pasado sábado, 18 de noviembre, se reunieron para profundizar en el rezo del Santo Rosario

La Pastoral de Sordos y Sordociegos de Córdoba se reunió el fin de semana pasado en la parroquia Santa María Madre de la Iglesia con el sacerdote sordo, Juanjo Santos. El sacerdote onubense fue el encargado de las ponencias del encuentro. Por su parte, Fátima López profundizó con los asistentes en el rezo del Santo Rosario tanto en materia teórica como práctica.

En la diócesis de Córdoba los sordos pueden participar de la eucaristía dominical en la Santa Iglesia Catedral, a las 12:00 horas, y en la parroquia de San Andrés, a las 19:30 horas, donde cada domingo un intérprete de lengua de signos ofrece este servicio parroquial que atiende a las necesidades de accesibilidad para los cordobeses sordos.