Conoce Grecia con el Secretariado de Peregrinaciones

Del 3 al 10 de junio, se llevará a cabo esta peregrinación diocesana por la ruta de san Pablo en Grecia. Está abierta a todo el que desee realizarla.

El Secretariado diocesano de Peregrinaciones ha puesto en marcha una serie de peregrinaciones previstas para los próximos meses. La primera de ellas, será a la ruta de san Pablo en Grecia.

Durante una semana, las personas que deseen asistir a este viaje conocerán Atenas y rincones como Corinto, Micenas, Epidauro, la Acrópolis, el Partenón y el museo cristiano bizantino, entre otros. Igualmente, recorrerán Delfos, Kalambaka y Tesalónica.

El precio ofertado está basado en grupos de 30 personas, siendo la cuantía total de 1.638 euros por persona compartiendo habitación doble, y un suplemento de 296 euros para los que deseen habitación individual.

Los interesados en participar podrán realizar su inscripción contactando con el director del Secretariado en el email peregrinaciones@diocesisdecordoba.es o en la parroquia de santa Marina de la Ciudad.

Todo el programa completo y los detalles del viaje adjunto a continuación.

Peregrinación a GRECIA

HOJA DE INSCRIPCION RUTA DE SAN PABLO EN GRECIA