Confirmaciones en la parroquia de Santiago de Montilla

Un grupo de diecisiete personas del colegio Salesiano San Francisco Solano se confirmaron el domingo 14 de febrero

Doce jóvenes del colegio Salesiano San Francisco Solano se han confirmado este fin de semana en la parroquia de Santiago en Montilla. A este grupo se han unido seis adultos vinculados a la casa salesiana de la localidad. David Aguilera, Vicario episcopal de la Campiña, fue el encargado de presidir la ceremonia en compañía de José Félix García, párroco de Santiago Apóstol.

Los doce jóvenes han recorrido un camino formativo durante los últimos ocho años para prepararse para el sacramento con el itinerario del Cristo-Vive de la casa salesiana. Al terminar la ceremonia acudieron a Santuario para recibir la bendición de María Auxiliadora.