Confirmaciones en la parroquia Beato Álvaro de Córdoba

Un grupo de 18 jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la Confirmación el día 13 de noviembre, en la Parroquia Beato Álvaro de Córdoba.

confirmación2La celebración estuvo presidida por Manuel María Hinojosa, Vicario de la Ciudad, y concelebrada por Tomás Pajuelo, párroco y Emiliano Nguema, vicario parroquial.

En la homilía, Hinojosa se dirigió a los confirmandos para insistirles en la necesidad de vincularse a la parroquia y llevar a cabo el compromiso con la evangelización, así como una vida de fe y oración.

La comunidad parroquial vivió la celebración como un paso de la Gracia de Dios que les compromete y fortalece en su vida cristiana. Después tuvo lugar una pequeña fiesta con todos los presentes.
Catequistas de Confirmación del Beato Álvaro.