Concurso de fotografía “Nuestra Señora del Amparo”

Promovido por la Hermandad del Huerto se podrán retratar las imágenes de gloria de las Vírgenes.

20161028-concurso-fotografia-huertoLa Hermandad del Huerto de Córdoba presentó el pasado 26 de octubre, la IV edición del Concurso Provincial de Fotografía “Nuestra Señora del Amparo”.

Este concurso que cuenta con el patrocinio de Cajasur, tiene como temática las estampas de las Vírgenes de Gloria de Córdoba y su provincia en sus salidas procesionales 2016. El acto estuvo presidido por el Hermano Mayor de la Hermandad Manuel López Pérez, Representante de Cajasur, y por el párroco de San Francisco y consiliario de la Hermandad, Joaquín-Alberto Nieva.

Esta cuarta edición del concurso de fotografía, quiere seguir profundizando en las raíces populares y los sentimientos Marianos de Córdoba y su provincia así como exaltar la imagen de la Virgen.