Concierto de Kiki Troia en la parroquia de La Esperanza

El argentino actuará el viernes 4 de marzo, a partir de las 21:00 horas, y los fondos irán a proyectos pastorales de la parroquia

Juan Francisco Troia, Kiki, actuará el próximo viernes, 4 de marzo, en la parroquia de La Esperanza con la participación de Carlos y Carito. El concierto, que empezará a las 21:00 horas, pretende recaudar fondos para los proyectos pastorales y la parroquia y además habrá una barra en el patio para colaborar con los jóvenes que van a participar en la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) el próximo verano.

Kiki nació el 7 de marzo de 1975 en Corrientes, Argentina, se crio en una familia de músicos y desde pequeño mostró su gusto por este arte. Durante su infancia se formó en la música y su adolescencia la pasó entre grupos musicales. En octubre de 1994 el grupo “Aliento de vida” lo invitó a cantar y tocar al servicio de la Iglesia y desde entonces comienza una etapa personal y profesional nueva. Ha recorrido América y España dando charlas, talleres y retiros en los que evangeliza a través de la música.

El donativo del concierto es de cinco euros y aquella persona que necesite más información puede ponerse en contacto al siguiente número de teléfono 620 714 059