Concentración de la HOAC de Andalucía en Córdoba

El sábado 29 de marzo, la Hermandad Obrera de Acción Católica –HOAC- culminó su campaña “La persona es lo primero”.

IMG_7845

Unas quinientas personas pertenecientes a la HOAC de toda Andalucía se concentraron en la plaza de la Peineta de la barriada cordobesa de las Margaritas para culminar una campaña desarrollada desde el pasado mes de septiembre.

“La persona es lo primero” ha querido servir de denuncia de la situación de exclusión que sufren muchas personas. A través de un comunicado, la Comisión de Andalucía de la HOAC manifestó que van a seguir trabajando por erradicar la precarización del trabajo, pobreza, paro y exclusión social, y por mejorar la situación de algunos barrios, inmigrantes, de la mujer y la dificultad para conciliar la vida familiar.

La concentración del pasado sábado concluyó con la misa en la parroquia de las Santas Margaritas.