“Como en casa”, proyecto asistencial de la hermandad del Vía Crucis

"Iglesia en Córdoba", en su edición digital de esta semana, presenta este proyecto y recoge todas las noticias que han marcado la actualidad de la Iglesia en la Diócesis

La labor social de las hermandades cordobesas está llena de motivaciones vinculadas a sus devociones particulares. Cada una de ellas pone el acento en el acervo de su tradición y, atendiendo a sus estatutos, conectan con las necesidades del hoy.

La obra social de cada hermandad es la esencia del ser cofrade y queda materializada en la acción extensa y prolongada en el tiempo de cada una, con la fuerza evangelizadora de quienes se reconocen Iglesia y dan forma  a proyectos que tienen como fin defender la dignidad de cada persona en debilidad. El trabajo cobra sentido cuando el esfuerzo compartido de los hermanos mejora circunstancias de quienes lo pasan mal y lo expresan haciendo acopio de caridad.

La hermanad del Vía Crucis de Córdoba desarrolla uno de esos proyectos audaces y sensibles que exige la coordinación de recursos sanitarios, asistenciales y de cuidados de enfermería: “Como en casa”. "Iglesia en Córdoba" ofrece más detalles de este proyecto, así como toda la actualidad diocesana.

Adjuntamos la revista íntegra. 

iec871

COMPARTIR EN REDES SOCIALES