Comienza la Campaña de las Vocaciones Nativas

La Diócesis de Córdoba prepara la campaña de las Vocaciones Nativas, que tendrá lugar el próximo día 8 de mayo.

El programa comenzó el pasado 2 de abril con un encuentro en Pozoblanco y Peñarroya-Pueblonuevo, donde Antonio Evans, Delegado de Misiones, expuso el perfil del misionero con la charla titulada “El misionero, el hombre de las bienaventuranzas”.

Al día siguiente, en las Reales Escuelas Pías de la Inmaculada, se celebró el último encuentro de este curso. Los asistentes profundizaron en el tema de la charla e hicieron balance del trabajo del curso.

Estas jornadas finalizaron con la celebración de la Eucaristía, donde renovaron el compromiso de seguir trabajando por las misiones y los misioneros en nuestra diócesis.