Continúa la campaña ¡Ilumina la Barriada! en Cabra

La Luz de la Paz de Belén llegará a la localidad el próximo 16 de diciembre “para sembrar paz”

 

La parroquia San Francisco y San Rodrigo de Cabra ha puesto en marcha la campaña ¡Ilumina la Barriada! ante la reciente llegada de la Luz de la Paz de Belén. Está previsto que la Luz llegue a Cabra el 16 de diciembre para repartir luz a todos los vecinos de la localidad. Los vecinos que lo deseen podrán encender una vela que podrán colocar en sus casas durante la Navidad y que presidirá la cena de Nochebuena como símbolo de la presencia del Jesús. La Luz de la Paz, llegada directamente desde Belén, ofrece la oportunidad de sembrar la paz en estos momentos tan necesaria en todo el mundo.

Para que llegue a todos los vecinos se ha dividido la Barriada en cinco zonas y los “agentes” que se han nombrado serán los encargados de informar sobre esta misión. El objetivo de la misión es ayudar a las familias en su “camino a Belén”, de cara a la celebración de la Navidad, además de conocer la situación familiar de los vecinos para que desde la comunidad parroquial se pueda ayudar a quien lo necesite.

Para el domingo, 17 de diciembre, están preparando una Misa de Campaña en la Plaza José Solís al aire libre, a las 12:00 horas. Desde la parroquia se pide también a los vecinos de la barriada que colaboren en el reto de iluminar las calles para anunciar el nacimiento del Señor con la Luz de la Paz puesta en los balcones y ventanas.

La campaña ha llegado a las redes sociales y con el hashtag #iluminalabarriada y la L de luz hecha con la mano son muchos los cristianos de toda la Diócesis que se han sumado a esta iniciativa.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES