Colocación de la primera piedra del futuro templo del Arrecife

El Sr. Obispo ha presidido hoy el acto de colocación de la primera piedra del futuro templo del Arrecife, situado junto a la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Al acto han asistido los sacerdotes de la localidad: Jerónimo Fernández, José Antonio Jiménez y Héctor José Sánchez; así como la Alcaldesa, miembros de la Corporación Municipal y los fieles de la comunidad parroquial.
Mons. Demetrio Fernández ha bendecido el terreno de la nueva Iglesia y ha pedido que este templo sea un lugar donde habite la Gloria de Dios y donde se pueda llegar junto a Él a la ciudad celestial.
Posteriormente, ha firmado el documento de la bendición de la primera piedra y del comienzo de la construcción junto con el párroco, el cual se ha guardado en un tubo con un periódico y ha sido incluido en los cimientos con la primera piedra.
La ceremonia ha concluido con una oración para poner en manos de Dios la construcción de esta nueva Iglesia.