Colecta en Cabra a favor de los damnificados por el terremoto de Haití

El colectivo cofrade ha decidido poner en marcha esta iniciativa bajo el lema, “Las Hermandades y Cofradías de Cabra con Haití”.

cabraLas veintinueve Hermandades y Cofradías de la Agrupación de Cofradías de Cabra inician una colecta a favor de los damnificados por el terremoto de Haití, consistente en la colocación de más de ciento cuarenta huchas repartidas por los distintos establecimientos de la localidad egabrense y alrededores hasta dos semanas después de la Semana Santa.

Entre las actividades se encuentra la “batida” que realizarán el próximo sábado 13 de febrero por las calles de la localidad, donde la mayoría de los Grupos Jóvenes de las Hermandades pedirán la colaboración de los ciudadanos a pie de Calle.

El importe recaudado se canalizará a través de Cáritas Diocesana con quien la Agrupación de Hermandades realiza desde hace dos años toda la labor social.