La Diócesis conmemora el VIII aniversario de la muerte del Hermano Pedro Manuel Salado

Tendrá lugar una eucaristía en la parroquia de La Esperanza el domingo, 9 de febrero, a las 12:00 horas

En el octavo aniversario de la muerte del Hermano Pedro Manuel Salado del Hogar de Nazaret, se ha organizado una eucaristía en la parroquia de La Esperanza el próximo domingo, 9 de febrero, a las 12:00 horas.

El hermano Pedro Manuel Salado de Alba murió en el año 2012, de forma heroica, después de salvar a 7 niños de morir ahogados. Nacido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en enero de 1.968, era miembro consagrado del Hogar de Nazaret, que tiene en Córdoba su sede fundacional. Se consagró al Señor en el año 1990 y hasta 1998 vivió en el Hogar de Nazaret de Córdoba de la calle Osio, después fue destinado a la misión de Quinindé en Ecuador. Allí dirigió un Hogar y la Escuela-Colegio Sagrada Familia de Nazaret, con una entrega reconocida por aquellos que lo conocían. Falleció el 5 de febrero de 2012, en una playa de Atacames, exhausto, tras llevar hasta la orilla a siete niños atrapados por el mar.