Canal Sur retransmitirá la misa este domingo desde Adamuz

La Hermandad de la Santísima Virgen del Sol informa de esta emisión con motivo del X Aniversario de la Virgen del Sol como Alcaldesa Perpetua

Dentro de los actos extraordinarios con motivo del X Aniversario de la declaración de la Virgen del Sol como Alcaldesa perpetua de Adamuz, Canal Sur retransmitirá la Santa Misa desde la parroquia de Adamuz este domingo, 16 de abril (domingo de feria), a las 10 de la mañana.

Durante la celebración, se renovará esta declaración por parte del Alcalde de la localidad y, posteriormente, se procederá a la procesión de la Patrona por el recorrido tradicional.
La Eucaristía estará presidida por el párroco, Rafael Prados, y cantada por el Coro Romero Virgen del Sol.