Camino de Caná se pone en marcha para vivir el noviazgo

No se trata de un cursillo prematrimonial, sino de un acompañamiento de varios años para parejas de novios

¿Quieres ir creciendo en la fe de la mano de tu novio/a? Camino de Caná quiere ayudar en este proceso de acompañamiento a los jóvenes en su noviazgo cristiano y pone en marcha un nuevo itinerario para que los novios se preparen de cara a su futura vocación matrimonial.

“No se trata de una aburrida formación teórica sino algo dinámico y ameno pilotado por matrimonios”, explica la Delegación de Familia y Vida, encargada de promover la iniciativa que desde el pasado año está funcionando en la Diócesis con los responsables del proyecto, Ana Crespo y Chiqui Lozano. No son cursos prematrimoniales, ni siquiera es necesario tener fecha de boda, sino un noviazgo afianzado y la intención de preparar un buen matrimonio, indican los delegados.

Las parejas interesadas en acudir al proyecto Camino de Caná pueden inscribirse en el siguiente formulario https://forms.gle/Xxhg3MFuFDjHLHhv5 o solicitar información en el email caminodecana@diocesisdecordoba.es.