Bodas de Oro de Vida Consagrada de las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús

La ceremonia estuvo presidida por el Vicario Episcopal de la Sierra, Jesús Mª Perea Merina.

bodasEn la Residencia de Ancianos “Sagrada Familia” de la Congregación de las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús, de Villanueva del Duque, celebraron sus Bodas de Oro de Vida Consagrada, las Hermanas Sor Piedad Marín Guzmán y la actual Superiora de la Casa, Madre Rosario García Díez, en una ceremonia presidida por el Vicario Episcopal de la Sierra, Jesús Mª Perea Merina, y concelebrada por el Capellán de la Casa, Francisco Vigara Fernández, y el párroco de la localidad, José Francisco Gil Blanco.
En la emotiva Eucaristía de Acción de Gracias, las Religiosas renovaron sus promesas a la vida consagrada y a las Constituciones de su Congregación, fundada por la Beata Madre Piedad de la Cruz Ortiz Leal.