Bernard Huamán se despide de Montalbán

Ha sido párroco de Santa María de Gracia los últimos dos años y a partir de ahora seguirá su ministerio sacerdotal en Rute

Monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, encargaba recientemente a Bernard Huamán un nuevo destino pastoral. El sacerdote diocesano misionero será a partir de ahora párroco in solidum de Santa Catalina Mártir y San Francisco de Asís de Rute, Ntra. Sra. de Gracia de Zambra, Ntra. Sra. del Carmen de El Higueral y Los Llanos de Don Juan.

La noche del domingo, 20 de agosto, la feligresía de Montalbán despidió a Bernard con una eucaristía de acción de gracias muy emotiva. El sacerdote diocesano misionero ha estado al frente de la parroquia Santa María de Gracia los últimos dos años, tiempo suficiente para que los montalbeños se hayan sentido guiados por él en el camino de la fe y a buen seguro lo van a echar de menos. Bernard se mostró emocionado pero agradecido al Señor por el bien que le ha hecho en estos dos años y confiado en que algo bueno le tendrá Dios preparado en su nuevo destino.

Miguel Ángel Raigón será a partir de ahora el nuevo párroco de Montalbán, su toma de posesión está prevista para el próximo domingo, 27 de agosto.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES