Bendecido un lienzo de la Divina Misericordia en el Santuario de la Virgen de la Sierra

El lienzo ya se encuentra en el altar mayor del Santuario de la Patrona egabrense

Coincidiendo con la celebración de la festividad de la Divina Misericordia, el rector del Santuario de la Patrona de Cabra, Emiliano Nguema Nguema, bendijo el lienzo que desde ahora recibirá culto en la ermita de la Virgen de la Sierra.

"Se trata de una aspiración que desde hace años teníamos intención de tener", apuntaba Antonio Pérez, Hermano Mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra, Patrona de Cabra, quien añadió que "la providencia ha querido que esté listo para bendecir en el domingo de la Misericordia".

El rector del Santuario procedió a su bendición y exhortó a los presentes a encomendarse a las numerosas gracias que desprende la devoción a Jesús Misericordioso.