Ayuda a la Iglesia Necesitada pide voluntarios para una exposición

“La belleza del martirio” se podrá visitar en la Catedral del 29 de septiembre al 15 de octubre.

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) traerá a Córdoba la exposición “La belleza del martirio”. Una muestra que recoge cómo responden los cristianos ante el martirio en distintas partes del mundo y que se exhibirá del 29 de septiembre al 15 de octubre, en la Capilla de Villaviciosa de la Catedral.

Para llevar a cabo esta muestra, ACN ha pedido voluntarios que se impliquen y les motive esta labor de dar a conocer la realidad de la iglesia perseguida. Desde la organización han solicitado colaboradores con cualquier tipo de disponibilidad para ejercer bien como guías, explicando en qué consiste la exposición, o bien como ayudantes que vigilen las obras y se encuentren en los stands informativos de la misma.

Para participar no se necesita ningún conocimiento previo sobre la Fundación ni ninguna titulación especial. Tampoco hay una edad requerida. Además, se llevarán a cabo dos reuniones formativas que se impartirán los días 13 y 20 de septiembre por la tarde.

Todas aquellas personas que estén interesadas en dicho voluntariado deberán mandar un email a: cordoba@ayudaalaiglesianecesitada.org