Apertura de curso de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba

El día 22 de Octubre, se celebró en el Obispado, el acto inaugural del curso académico de los colegios pertenecientes a la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba.

Una celebración en la que estuvieron presentes los equipos docentes de los colegios: Trinidad I y II, Trinidad Sansueña, Jesús Nazareno de Córdoba y Jesús Nazareno de Aguilar, La Milagrosa de Bujalance, San Rafael Sr. Obispo y el colegio de educación infantil San José.

La presentación corrió a cargo de la directora de la Fundación, María Carbonell, quien estuvo acompañada en la mesa por el Vicario General de la Diócesis, Francisco Jesús Orozco, y la Gerente de la Fundación, Rocío Asencio. Acto seguido, comenzó la lección inaugural que este año fue impartida por el profesor y escritor, Fernando Alberca de Castro, bajo el título “Todos los niños quieren ser Einstein”.

Finalmente, concluyó el acto con la entrega de las certificaciones de Calidad y las certificaciones Beda Kids, así como con un homenaje a todos los profesores jubilados.