Antonio Gálvez nuevo director del Apostolado de la Oración

Monseñor Demetrio Fernández lo ha nombrado sustituyendo en el cargo a Carlos Jesús Gallardo

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha nombrado a Antonio Gálvez director diocesano del Apostolado de la Oración, cargo que compatibilizará con el de director espiritual del Seminario Menor “San Pelagio” y las capellanías de los colegios Trinidad-Sansueña y Divina Pastora. Antonio sustituye en el cargo al actual rector del Seminario Conciliar “San Pelagio”, Carlos Jesús Gallardo Panadero.

El Apostolado diocesano de la Oración ha tenido este sábado, 25 de noviembre, un encuentro con los responsables de la Diócesis en las Ermitas. Durante el mismo Antonio Gálvez les ha comunicado su nuevo nombramiento.