Amor Conyugal prepara un retiro para matrimonios

El plazo de inscripción estará abierto desde el lunes, 9 de enero, para todos los matrimonios que deseen vivir una experiencia de amor

Proyecto Amor Conyugal ha puesto en marcha un nuevo retiro para matrimonios en Córdoba del 10 al 12 de febrero, en la casa de espiritualidad San Antonio.

El  objetivo del retiro es adentrarse juntos en la verdad del matrimonio según las catequesis de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II y experimentar la Alegría del Amor, según el Papa Francisco explica en la Enciclica Amoris Laetitia.

Podrán asistir todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio que quieran vivir una experiencia de amor juntos, que quieran conocer, fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

“Este retiro lleva haciéndose varios años en la diócesis de Córdoba en colaboración con la Delegación de Familia y Vida y son ya numerosos los testimonios de matrimonios para los que ha supuesto un antes y un después en su familia, pues el reavivar el amor entre los padres tiene una respuesta muy positiva en sus hijos”, aseguran los organizadores.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el lunes, 9 de enero, a las 20:00 horas, a través del siguiente enlace: https://proyectoamorconyugal.es/retiro-matrimonios-cordoba-10-12-febrero-de-2023/.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES