Amor Conyugal celebra una jornada de oración

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, presidió la eucaristía el pasado 13 de junio

Proyecto Amor Conyugal organizó una jornada de oración y adoración por los matrimonios y familias, en colaboración con la Delegación Familia y Vida, el sábado, 13 de junio, en la capilla de la Casa Diocesana de Espiritualidad San Antonio. La jornada comenzó a las diez de la mañana con exposición del Santísimo y una charla de José Luis y Magüi, matrimonio que inició Proyecto de Amor Conyugal. Hubo también meditaciones de sacerdotes, el rezo del Santo Rosario y del Vía Crucis. Por último, para terminar el día, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, presidió la eucaristía.

Ante la imposibilidad de realizar el retiro que tenían programado inicialmente, decidieron abrir la inscripción en su página web, gracias a la cual participaron matrimonios no solo de España, también de Argentina, Uruguay, México, Colombia y Ecuador. La jornada fue retransmitida por el canal de YouTube de la parroquia Ntra. Sra. de la Esperanza de Córdoba, a la que se conectaron casi setecientos matrimonios.