ACG crea las coordinadoras de los distintos sectores

Las parroquias podrán tener voz, de esta manera, a través de un representante de sector y ser parte activa de la organización laical de la Diócesis

¡Juntos hacia un nuevo Pentecostés en nuestra diócesis de Córdoba! Con este lema, Acción Católica General ha anuncia la creación de las coordinadoras de los tres sectores (niños, jóvenes y adultos) para que toda la feligresía de las distintas parroquias pueda tener voz a través de un representante de sector y ser parte activa de la organización laical de la Diócesis.

“Nuestro objetivo es escuchar las necesidades de nuestras parroquias y de todos los laicos que trabajan alrededor de éstas. Un paso más para ayudar a todos los bautizados a llevar una vida cuyo modelo sea el Evangelio, en todas sus realidades, con la única condición de desear encontrarse con Cristo”, han afirmado los nuevos representantes de ACG en la Diócesis.

Para inscribirse y formar parte de este grupo, los interesados deberán rellanar el siguiente formulario: https://bit.ly/CoordinadorasACG.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES