Acción Católica General convoca un encuentro diocesano de niños

Se celebrará el sábado 13 de abril. Comenzará a las 9:45 en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz

El Encuentro Diocesano de Niños organizado por Acción Católica General se celebrará el sábado 13 de abril, un día antes del Domingo de Ramos. Podrán participar todos los niños y niñas que están integrados en los distintos grupos parroquiales, asociaciones, movimientos, colegios tanto si se están preparando para recibir la Primera Comunión como si ya la han hecho.

La jornada se iniciará a las 09:45h. en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz del barrio de San Basilio. Allí tendrá lugar la acogida y a las 10:15h. se iniciará una procesión hasta la Santa Iglesia Catedral. A continuación, sobre las 10:45h. comenzará la celebración de la eucaristía presidida por el Obispo. Finalmente, los niños tendrán un tiempo para merendar en el Patio de los Naranjos y podrán participar en las distintas actividades organizadas en el palacio Episcopal y el Seminario Mayor “San Pelagio”.

Más información en el correo electrónico: delegacionapostoladoseglar@diocesisdecordoba.es