Abierto el centro interparroquial “San José” en Baena

Gaudium se encargará de la gestión de los cuatro apartamentos dedicados a retiros y convivencias

En los últimos años el centro interparroquial de la parroquia Santa María la Mayor de Baena tenía en desuso cuatro apartamentos que conforman el centro junto con la vivienda del párroco, la Iglesia auxiliar de Santa María y el aulario. Gracias a un convenio con la Escuela Diocesana de Ocio y Tiempo Libre “Gaudium” (WEB) a partir de ahora se ponen a disposición de aquellos grupos que lo deseen estos cuatro apartamentos con un total de veinticinco camas.

Esta nueva casa para convivencias es “una oportunidad para grupos pequeños de disfrutar de unas instalaciones cómodas y funcionales para desarrollar retiros y convivencias” como ha destacado el párroco, Juan Laguna. Además, añade, es también “una oportunidad de dar a conocer la localidad y su riqueza artística y cultural”.

El centro interparroquial “San José”, situado en el centro urbano de Baena, dispone de nueve habitaciones repartidas en cuatro apartamentos, cada uno de ellos con baño, cocina office y salón. Gaudium ofrece así una nueva oportunidad para jóvenes y adolescentes de la Diócesis.

Aquellas personas o grupos interesados pueden informarse en la parroquia Santa María la Mayor de Baena o a través de Gaudium en el correo secretaria@escuelagaudium.com o en el teléfono 601625351