Viaje al corazón de Jesús

Con motivo del Año Jubilar del Corazón de Jesús en la Diócesis de Córdoba hemos organizado en este curso 2018/2019 desde la Delegación Diocesana de Enseñanza un concurso intercentros para Infantil y Primaria preparado por los profesores de Religión Católica.

OBJETIVOS:

• Profundizar en el conocimiento de la Biblia (N.T.)
  • Investigar en el Amor y Misericordia de Dios a través de los Evangelios.
  • Aplicar a la vida del  cristiano el mensaje de Jesús, conociendo sus palabras y obras.

BASES:

• Confección de un librito tamaño cuartilla.  (Din A4, por la mitad).
  • Materiales, técnica y número de páginas: libre.   (Folio, cartulina, plastificados.., ceras, lápices, rotuladores, acuarelas..) .
  • La portada llevará el título del trabajo.
  • En la contraportada: Colegio participante, localidad, datos del autor/a, categoría, profesor/a del área.

CATEGORIAS Y PREMIOS:

• 3 años    ____    1º, 2º y 3º premio.
  • 4 años    ____    1º, 2º y 3º premio.
  • 5 años     ____    1º, 2º y 3º premio.

Primer Ciclo (1º y 2º)       _____    1º, 2º y 3º premio.

Segundo Ciclo (3º y 4º)    _____    1º, 2º y 3º premio.

Tercer Ciclo (5º y 6º)        _____    1º, 2º y 3º premio.

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS:

Del 15 al 31 de mayo en la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón.

Los trabajos presentados al concurso están ya expuestos en el centro de Magisterio Sagrado Corazón. Junto a ellos se han expuesto también otros trabajos realizados por varios profesores de Religión Católica que durante todo este curso han formado grupos de trabajo en el Cep con el objetivo de trabajar la Biblia a través de las clases de Religión.