LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN CATÓLICA EN EL CEIP POETA MOLLEJA

Mª Carmen Martínez y Jorge Cremades se ponen en contacto con nosotros para contarnos sobre el proyecto de trabajo que han realizado desde el Área de Religión para conmemorar la Semana Santa.

Por medio de las fotos que nos envían podemos ver la culminación de los trabajos realizados por los alumnos de Infantil y toda la etapa de Primaria. La exposición ha sido un éxito y ha despertado el interés de toda la comunidad educativa, recibiendo de un modo sincero el reconocimiento con numerosas felicitaciones.

Esta actividad realizada ha requerido un esfuerzo extra y mucha dedicación.

Nos comentan también que a lo largo de este curso han realizado diferentes actividades:

• Participación en un certamen de villancicos en la Iglesia de Villa del Río propuesta por el Ayuntamiento.
  • Realización de murales y fichas relacionadas con la cuaresma centrándonos en la propuesta de este año de Fano de la Diócesis de Málaga.
  • Exposición de trabajos para conmemorar la Semana Santa de Villa del Río.
  • Un desayuno solidario propuesto por Manos Unidas, realizado después de Semana Santa.

Todo esto lo podéis ver en la Página del colegio, nos gustaría que la visitarais:

Muchísimas gracias por vuestra aportación, esperamos que en futuros años podáis seguir fortaleciendo los valores que inculca la asignatura de Religión en la escuela, siendo muy necesarios e imprescindibles en nuestra sociedad actual.