Via Crucis Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto

Estimado Hermano:
Este año rezaremos el Vía Crucis de manera especial, no podremos estar junto a Él, no podremos portarlo y no podremos entronizarlo en su paso procesional, pero si podremos todos juntos rezarle y pedirle por nuestras intenciones. El lunes 30, fecha prevista para el Vía Crucis y Entronización de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, se ofrecerá a las 21:00 horas, a través del canal YouTube de la Hermandad, el Vía Crucis digital elaborado por diferentes hermanos. Cada uno de ellos ha redactado y grabado una reflexión de cada estación, para que todos, como si estuviéramos en la iglesia de San Francisco y San Eulogio, podamos rezar juntos. También contaremos con el rezo, en forma de saeta, de Trinidad Montero y María José de la Cruz, así como los acordes musicales de Ars Sacra. Oraremos pidiendo por todos nuestros Hermanos, por todos aquellos que batallan contra la enfermedad, por todos aquellos que día a día cuidan de una u otra manera de nuestros ancianos y enfermos, por nuestros sacerdotes y de manera muy especial por todos los hermanos de la Hermandad que están junto al Padre.

Nos ponemos en manos de Dios, a través de Nuestros Sagrados Titulares.

Recibe un abrazo en Cristo
La Junta de Gobierno

Via Crucis Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto

Enlace a la web de la Hermandad