Triduo en honor a la Virgen Dolorosa de la Cofradia del Señor de la Caridad

Durante los días 16 17 y 18 de septiembre se ha celebrado el triduo en honor a la Virgen de los Dolores de la cofradía del Señor de la Caridad. El primer día, jueves, comenzó con la Exposición del Santísimo.

El viernes, segundo día del Triduo, se presentaron varios cientos de kilos de productos de limpieza que la cofradía entrega a Caritas Parroquial para que lo distribuya a los 60 familias del barrio que atiende habitualmente.

El día 18, sábado, concluyó el Triduo con el rezo del Santo Rosario en el interior del templo. Por motivos de la pandemia, este año tampoco se ha podido hacer la procesión con el rezo del Rosario.

La Eucaristía ha estado presidida por el párroco, Joaquin Alberto Nieva, y el Vicario parroquial, David Matamalas.

Un año más, este Triduo ha permitido contemplar a la Virgen en sus Dolores para fortalecernos en nuestros padecimientos, alentarnos a llevar nuestras cruces y aliviar a nuestros hermanos que más sufren.