Primera Eucaristía presidida por Pablo Fernández Grande

El sábado 3 de julio, Pablo Fernández grande presidió por primera vez en la eucaristía en nuestra parroquia, después de haber sido ordenado presbítero el pasado 26 de julio. Pablo pertenece a una familia que ha vivido en nuestro barrio y de aquí salió para el seminario. Como miembro del Camino Neocatecumenal, ha realizado su preparación sacerdotal en el Seminario Diocesano Misionero Redemptoris Mater San Juan de Ávila de Córdoba. Sus padres y algunos de sus hermanos viven como misioneros en Osaka (Japón) y han podido regresar para la ordenación de su hijo. La celebración fue una gozosa acción de gracias al Señor por este nuevo Presbítero. Lo encomendamos al Señor en la misión que le ha  encomendado nuestro obispo a la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Priego de Córdoba y a varios pueblos de la zona.