Premios “Gota a Gota de Pasión” para nuestra Hermandad del Huerto

En la tarde-noche del 11 de mayo, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto recogió el reconocimiento a la "Labor Caritativa y Social", que ha sido concedido a la hermandad por el jurado de los galardones "Gota a Gota de Pasión", organizados por el Cabildo Catedral de Córdoba y la Fundación Cajasol, con la colaboración de La Voz de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba.

La hermandad da las gracias a todos los hermanos, los voluntarios, los donantes y los que apoyáis esta labor de vuestra hermandad; a las empresas y entidades colaboradoras, y a las personas y organizaciones que solicitan su ayuda, por la confianza mostrada.

El de este 2022 se une al premio concedido a la “Acción Pastoral y Evangelizadora”, en la edición de 2019 de los mismos premios.