Hoja parroquial Iter Vitae Septiembre 2019

Con el mes de septiembre, comenzamos de nuevo la actividad pastoral normal de la parroquia. Para todos es un tiempo nuevo para renovarnos en la Fe y en nuestra condición de discípulos del Señor y miembros de la comunidad eclesial parroquial. Una parroquia es una comunidad de comunidades, formando una casa de puertas abiertas. El comienzo del nuevo curso nos invita a tomar conciencia de nuestra pertenencia parroquial y de nuestra corresponsabilidad. Nuestra Parroquia tiene múltiples actividades pastorales y de evangelización. Ahora somos convocados para retomar, cada uno, sus responsabilidades en las diferentes tareas que tiene encomendadas para llevar la luz del Evangelio a todos. Así viviremos este año un Octubre misionero especial para impulsar la evangelización entre nosotros y en el mundo entero. Estamos concluyendo el Año Jubilar del Sagrado Corazón: somos invitados a acudir a Jesucristo, que por nosotros murió y resucitó, y ahora es el rostro de la misericordia del Padre. Este año, en el mes de septiembre viviremos dos actividades excepcionales: la visita de la Patrona de Córdoba, la Virgen de la Fuensanta, y la visita de tres Hermandades de Nazarenos de la provincia: de El Carpio, de Aguilar de la Frontera y de Priego de Córdoba, que saldrán, junto con nuestras imágenes del Señor de la Hdad. del Huerto, de nuestro templo parroquial para participar en la Magna Exposición en la Santa Iglesia Catedral con imágenes del Señor.

ITER VITAE SEPTIEMBRE 2019