Encuentro de Jóvenes de las hermandades del Domingo de Ramos, del cual la Hermandad del Huerto fue anfitriona

La jornada, organizada por iniciativa de los vocales de juventud de las distintas corporaciones, se celebró el 30 de noviembre y se abrió con la Santa Misa celebrada por Rvdo. Sr. D. Jesús Linares Torrico, Delegado de Juventud, en nuestra Parroquia de San Francisco y San Eulogio. A continuación, la convivencia de los jóvenes, con un ambiente festivo, diversas actividades lúdicas y un perol. Los hermanos mayores y diversos miembros de las juntas de gobierno estuvieron presentes junto a sus jóvenes, por invitación de éstos. Este encuentro ahonda en el hermanamiento de las cofradías del Domingo de Ramos, del que se ha cumplido 10 años.