Confirmaciones en la Santa Iglesia Catedral

20150522205855El pasado viernes, día 22 de marzo, en la Santa Iglesia Catedral, de manos del Sr. Obispo, fueron confirmados un grupo de 29 personas de nuestra parroquia. Dicho grupo estaba compuesto por 9 jóvenes y 20 adultos. Cada uno de ellos  había recibido la preparación necesaria para recibir dicho sacramento; los jóvenes durante dos años, y los adultos durante este curso. Fue una solemne celebración, en la que el Obispo subrayó que la recepción del Espíritu Santo en el Sacramento de la Confirmación nos lleva a dar testimonio de nuestra fe con valentía, llegando, si fuera necesario, al martirio, como tantos cristianos hoy en nuestro mundo.

Aprovechamos para invitar a todos los que quieren prepararse para recibir este Sacramento, a acudir a nuestra parroquia, ya que el próximo curso comenzaremos de nuevo.