La Virgen de Fátima visita el Hospital San Juan de Dios

Esta fue la última visita antes de la clausura de la misión diocesana.

Del 22 al 24 de junio, la imagen itinerante de la Virgen de Fátima visitó el Hospital San Juan de Dios, culminando así su recorrido por toda la Diócesis. Al día siguiente, la imagen fue traslada a la Catedral para celebrar la clausura de la misión diocesana que fue presidida por el Obispo.

Esta misión celebrada para conmemorar el centenario de las apariciones de la Virgen en Cova de Iría (Portugal) se ha llevado a cabo durante ocho meses en los cuales la imagen acompañada por una reliquia de la sangre de San Juan Pablo II, ha visitado las parroquias, los conventos, las residencias de ancianos, los colegios, los hospitales, el Centro Penitenciario, los seminarios y demás lugares de la Diócesis.