Reilusiónate. Claves para recuperar el sentido de tu llamada

Este libro, a la venta en la Librería diocesana, ofrece consejos sencillos y fáciles de aplicar a la hora de recorrer el camino de la llamada personal de cada uno

En ocasiones, nos encontramos con personas que han perdido cierta ilusión a la hora de recorrer el camino de su llamada, emprendido, quizá, hace muchos años. Esa luz que ilumina el camino, la senda, la singladura de la propia vida y la vida de muchos otros, puede, a veces, desdibujarse en el transcurso del viaje. Así como en las ascensiones a los grandes ochomiles se requiere de una preparación minuciosa y un campo base que nos sirva de hogar y refugio para reponer fuerzas, en el camino de la vocación también necesitamos aclimatarnos y recargar el ánimo para reiniciar la ascensión, cuando nos hemos quedado sin fuerzas o no hemos alcanzado cumbre como esperábamos.

El autor de este libro describe treinta posibles causas de desilusión que pueden presentarse en el camino de la vocación. Junto a cada una de ellas aporta un remedio, casi todos los remedios que aquí aparecen son de sentido común. Consejos sencillos de entender y fáciles de aplicar.