¿Conoces las nuevas instalaciones de la Librería Diocesana?

La nueva Librería Diocesana se encuentra abierta al público con acceso por la calle Torrijos, junto al Obispado de Córdoba

Desde el día 21 de abril, la Librería Diocesana ha abierto sus puertas al público ofreciendo un aspecto totalmente renovado, con una nueva puerta de acceso en la calle Torrijos y abierta de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:30 horas.

¿Qué artículos ofrece?

Todas las publicaciones de autores cristianos.

Artículos en plata (pulseras, medallas, cadenas…).

Libros de lectura recomendados por la CEE.

Manuales de catequesis.

Artículos litúrgicos.

Rosarios.

Iconos, imaginería, estampas.

CDs de música, multimedia y DVDs.

Artículos de regalo para niños y adultos.

Además, es posible solicitar y/o preguntar sobre cualquier artículo mediante correo electrónico a pedidoslibreria@diocesisdecordoba.es; o por redes sociales.

Como bien afirmaba el Santo Padre Juan Pablo II: "𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑐𝑢𝑙𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑙𝑒𝑛𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑔𝑖𝑑𝑎, 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑑𝑎, 𝑛𝑜 𝑓𝑖𝑒𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎". La Librería Diocesana es un instrumento al servicio de la fe y de la cultura en la diócesis de Córdoba.

𝐋𝐈𝐁𝐑𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐈𝐎𝐂𝐄𝐒𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐎𝐁𝐀

𝑶𝒃𝒊𝒔𝒑𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒓𝒅𝒐𝒃𝒂

Calle Torrijos, 12 - 14003 Córdoba

libreria@diocesisdecordoba.es

Telf.: 957 496 474

Horario: L-V de 09:00 a 14:30 h.