Inicio > Curia > Librería Diocesana

Librería Diocesana

Librería Diocesana

Dirección

Personal

Horario

  • De lunes a viernes de 9 a 14:30 horas.

¿Qué es?

El Santo Padre Juan Pablo II afirmaba en la «Christifideles laici»: "una fe que no se hace cultura es una fe no plenamente acogida, no enteramente pensada, no fielmente vivida". La cultura se podría definir como el punto central a través del cual miramos y juzgamos la realidad. Es como el motor que guía nuestras acciones y el modo de ver la vida, y qué duda cabe que la tradición (aquello que recibimos y el modo en el que somos educados) tiene mucho que ver en ello. La Librería Diocesana es un instrumento al servicio de la fe y de la cultura en Córdoba.

¿Para quién?

La Librería Diocesana es una librería accesible a toda la Diócesis. Ubicada junto al edificio del Obispado con acceso directo desde la Calle Torrijos, está al servicio de todo aquél que lo necesite (sacerdotes, catequistas, religiosos y laicos).

¿Qué encontramos?

En la Librería puede encontrarse todas las publicaciones de autores cristianos, artículos en plata (pulseras, medallas, cadenas…), libros de lectura recomendados por la CEE, manuales de catequesis, artículos litúrgicos, rosarios, ropa de sacerdote, iconos, imaginería, estampas, CDs de música, multimedia y DVDs, artículos de regalo para niños y adultos…

Es posible solicitar y/o preguntar sobre cualquier artículo que se necesite.

¿Qué editoriales?

La Librería Diocesana trabaja con todas aquellas editoriales que editen libros cristianos. Entre ellas, podemos enumerar: Edice, BAC, Cristiandad, Descleé de Brouwer, Edibesa, Encuentro, Herder, Palabra, Monte Carmelo, San Pablo, Eunsa, Verbo Divino...

¿Qué ofrece?

  • "Encuentro lo que busco". Gracias a nuestro stock y bases de datos podemos encontrar lo que el cliente busca, tanto por autor, como por título o temática.
  • Envío de las novedades a clientes por email.
  • Agilidad y fluidez en la tramitación de los pedidos.
  • Confianza y seguridad.
  • Servicio a domicilio (también a parroquias).
  • Descuentos a sacerdotes, catequistas y grandes volúmenes.