Inicio > Casa Diocesana de Espiritualidad «SAN ANTONIO»

Casa Diocesana de Espiritualidad «SAN ANTONIO»

Esta casa diocesana se encuentra situada a unos 5 km de la ciudad de Córdoba, en la zona alta del barrio del Brillante, llamada El Cerrillo (Ctra. de Villaviciosa, s/n. 14012 Córdoba). Aquí se celebran numerosos encuentros diocesanos así como convivencias y encuentros de otros movimientos de seglares y religiosos.

La casa de “San Antonio” es Casa de Espiritualidad. Por lo tanto, sólo podrán usarla grupos eclesiales u obras de la Iglesia Católica, y para los fines propios de la Casa, es decir, para el cultivo de lo que es propio de la vida de la Iglesia.

Nota: no se admiten otro tipo de grupos

Si está interesado en solicitar más información pueden llamar al teléfono 957 27 57 50 o mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: cordoba.casasanantonio@diocesisdecordoba.es

También pueden dirigirse a los responsables de la casa:

• Hna. María Mater Intemerata Herculano Cordeiro
  • Tlf. 957 27 57 50
  • Fax 957 27 58 16

Número de habitaciones disponibles: 47 con baño propio (2 con despacho, 4 triples, 3 con cama de matrimonio y 38 dobles. También dispone de 2 habitaciones habilitadas para personas con minusvalía.

Capacidad Máxima: 101 Camas

La casa dispone de 3 salones:

- 1 con capacidad 25-30 personas

- 1 con capacidad 40-45 personas

- 1 con capacidad 100 personas (con megafonía, proyector y pantalla)

Capilla

Comedor con capacidad máxima de 120 personas

Otros servicios: tiene acceso para minusválidos, aparcamiento propio, conexión a Internet, amplias zonas de jardines, ascensor, aire acondicionado y calefacción, parada de autobús cercana a 200 metros.